López de la Parte responde a las palabras de Guarido sobre las obras de la ciudad: "Deje su obsesión por el PP"

El concejal reclama al alcalde que "ofrezca futuro" para Zamora.

4 Comentarios

Víctor López de la Parte y Mayte Martín Pozo
Víctor López de la Parte y Mayte Martín Pozo

Francisco Guarido comentaba este domingo el estado de las distintas obras que afronta el Ayuntamiento de Zamora, entre ellas el parque de bomberos, el puente de Piedra o el Banco de España. El alcalde achacaba la situación a la herencia recibida, algo que el propio Víctor López de la Parte no ha pasado por alto y ha respondido desde su cuenta de Facebook.

El representante popular denuncia que el alcalde eche "siempre" la culpa al Partido Popular, recordándole que lleva seis años gobernando, tiempo en el que "la que la ciudad no solo no ha mejorado, si no que las diferentes crisis se han cebado aún más en los pocos vecinos que quedamos en Zamora, menos jovenes, menos negocios, menos autónomos, menos empresas....". El concejal también destacaba que "el Ayuntamiento tiene más de 30 millones de euros en los bancos, las obras más importantes prometidas, paradas por su nefasta gestión, los servicios que recibimos los ciudadanos son peor que nunca, las calles nunca habían estado tan sucias, no hay un solo contenedor en la ciudad que esté en una situación decente, ha subido la ORA a la vez que quita aparcamientos en el centro de la ciudad".

"Póngase a trabajar Señor Guarido, deje de pensar en el pasado, deje su obsesión por el PP que no gobierna hace más de seis años, o hágase mirar esa obsesión por un profesional. Trabaje para lo que le han elegido los ciudadanos o al menos inténtelo". Con estas palabras lamentaba López de la Parte la gestión de Francisco Guarido al frente del Ayuntamiento, reclamando a este que "no se quede en el papel de primera plañidera de la ciudad, llorando por la muerte de Zamora y ofrezca futuro. Si no tiene ideas copie las que desde la oposición le proponemos por ejemplo reclamar al Gobierno central del que su partido forma parte inversiones que Zamora necesita".

Propuestas que López de la Parte enumeraba, siendo estas las siguientes:

-1% cultural ( del que antes no le daban porque gobernaba el PP, al que ahora no le dan porque hay otros proyectos mejores)

-Recuperación del tren madrugador de alta velocidad que puso el PP y ha quitado su gobierno socialcomunista.

-Montelarreina

-Plan de recuperación integral de la muralla.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído