Lorenzo Vega, vendedor del premio de la Primitiva: “Tras 34 años vendiendo ilusión ya era hora de dar esta satisfacción"

0 Comentarios

Lorenzo Vega tras repartir la suerte con el primer premio de la Primitiva
Lorenzo Vega tras repartir la suerte con el primer premio de la Primitiva

Lorenzo Vega Sánchez, el encargado de repartir la suerte en Zamora durante la jornada de ayer jueves desde su despacho receptor ubicado en la avenida de Galicia de la capital, ha expresado su emoción y alegría por haber vendido este premio y “haber traído la suerte a nuestra provincia y en especial a San José Obrero”.

Y es que de su despacho receptor salió uno de los dos boletos premiados de Primera Categoría que contenía ni más ni menos que un premio de 837.709,99 euros.

En declaraciones a Zamora24Horas, Vega ha destacado que aunque no es la primera vez, puesto que ya dieron un premio de 150.000 euros anteriormente y varios más pequeños, ninguno ha sido como este y por ello se muestra emocionado señalando que “después de 34 años vendiendo ilusión ya era hora de darnos esta satisfacción”.

Lorenzo Vega cree además que la persona afortunada es cliente de este establecimiento de toda la vida pero de momento no lo ha podido confirmar, si bien ha querido agradecer a clientes y amigos el “haber confiado en nosotros durante todos este años. Esperamos y deseamos seguir dando premios porque esta zona y la provincia se merece esto y mucho más”.

Lorenzo Vega tras repartir suerte con el primer premio de la Primitiva 2
Lorenzo Vega tras repartir suerte con el primer premio de la Primitiva 2

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído