Luis Fuentes: “Nuestra presencia en la política ha elevado el listón democrático”

0 Comentarios

 “Los castellanos y leoneses no pueden seguir esperando a que el PP solucione sus crisis internas”
“Los castellanos y leoneses no pueden seguir esperando a que el PP solucione sus crisis internas”

Ciudadanos Castilla y León considera acertada la dimisión de la hasta ahora vicepresidenta de la Junta de Castilla y León. “Los ciudadanos merecen poder confiar en unos representantes cuyos comportamientos se ajusten a lo que de ellos espera la ciudadanía”, exponía Luis Fuentes, portavoz del Grupo Ciudadanos en las Cortes de Castilla y León.

Ciudadanos se muestra satisfecho porque “nuestra presencia en la política castellana y leonesa y nacional ha elevado el listón democrático con la intención de devolver a los ciudadanos la confianza en la política como solución y no como generadora de problemas”, afirmaba el salmantino.

Asimismo, “confiamos en que la decisión de Rosa Valdeón implique una reflexión dentro del propio Partido Popular y del Gobierno Regional para impulsar igualmente la asunción de responsabilidades en las materias tratadas en las Comisiones de Investigación en curso en las Cortes de Castilla y León” ha afirmado el Portavoz.

Por último, Fuentes reconocía que la renuncia al aforamiento de Valdeón permitirá  que la ex Vicepresidenta se defienda en un juzgado de primera instancia como el resto de ciudadanos, por lo que manifestaba que se hacen “urgentes” las reformas legislativas necesarias para eliminar los aforamientos.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído