Luis Martín de Uña, medalla de oro al mérito colegial de los Graduados Sociales

Reconocimiento a los graduados sociales que cumplen 25 años de ejercicio

Celebración de los graduados sociales
Celebración de los graduados sociales

El Colegio de Graduados Sociales de Zamora está este viernes de celebración. Con motivo de la festividad de su patrón han realizado diversos actos que han concluido con un reconocimiento a los compañeros que llevan 25 de profesión, así como el nombramiento a Luis Martín de Uña como presidente de honor del Colegio.

Los actos han comenzado con una misa por los compañeros fallecidos en San Ildefonso que ha estado oficiada por el obispo Don Fernando Valera.

Acto seguido, se han desplazado hasta el asador Casa Mariano para comer en el mismo y en este mismo acto, que también supone un hermanamiento, se ha hecho entrega de las medallas de los 25 años de ejercicio a cinco profesionales.

En ese mismo acto el presidente del Consejo General de Colegios de Graduados Sociales de España, Ricardo Gabaldón, ha impuesto la medalla de oro al mérito colegial a Luis Martín de Uña, medalla que le solicitaron desde la Junta de Gobierno y que fue aprobada por el consejo, en el pleno que tuvieron el pasado 23 de septiembre en Murcia.

Así mismo, se ha hecho entrega a Luis Martín de Uña del diploma acreditativo como presidente de honor del Ilustre Colegio Oficial de Graduados Sociales de Zamora, cargo honorífico, que le concedieron en Junta de Gobierno de 6 de junio de 2022, y que fue ratificada por la Asamblea General del colegio en julio de 2022.

Celebración de los graduados sociales 2
Celebración de los graduados sociales 2
Celebración de los graduados sociales 3
Celebración de los graduados sociales 3

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído