Lunes marcado por los contrastes en Zamora con cambios a la vuelta de la esquina: el tiempo para esta semana
Jornada soleada con vientos suaves
Zamora afronta este último lunes de agosto con una jornada soleada en la que habrá presencia de algunas nubes, pero que estará marcada principalmente por el fuerte contraste térmico con una gran diferencia en tan solo unas horas.
En concreto, la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha establecido máximas de 34 grados, tan solo uno menos que el domingo, mientras que las mínimas continúan con un tímido ascenso y rondarán los 16 grados. De esta forma, en tan solo unas horas, Zamora experimentará un cambio de temperatura con una horquilla de 18 grados.
Por su parte, el viento soplará ligero con rachas máximas de componente oeste de hasta 15 km/h en las horas centrales del día, sin influir apenas en la sensación térmica.
Este panorama se mantendrá similar durante la jornada del martes y, de cara al miércoles, se prevé un descenso de temperaturas dejando valores más suaves que no superarán los 30 grados, al menos hasta el sábado. Eso sí, ni rastro de lluvias en el horizonte, con jornadas muy veraniegas y agradables.
También te puede interesar
Lo último