‘Somos Luz’, un camino hacia lo espiritual
Una presentación que no fue al uso, ya que el libro en cuestión no es una novela, un ensayo, un poemario o un cuento; sino que es una guía de espiritualidad. “Somos Luz es un libro de espiritualidad muy práctico. Es de lectura sencilla, escrito con anécdotas, casos reales y cosas de mí consulta. Lo que cuenta es que todos tenemos espiritualidad y que cuanto más contactamos con nuestro lado espiritual más feliz y sencilla nos parece la vida. Es un libro para poder practicar ese contacto con el lado espiritual”, explicaba en un primer momento su autora Amada Selina Atienza, que atendía a zamora24horasminutos antes de comenzar la presentación.
Amada Selina Atienza es Licenciada en Periodismo, Terapeuta y Coach. Trabajó en varias empresas multinacionales hasta que siguió su voz interior y dejó su empleo hace casi una década. Desde entonces ayuda a las personas en su evolución y avance a través de diferentes terapias. Organiza canalizaciones en grupo y también sesiones privadas. Precisamente, este miércoles dirigía en esta céntrica biblioteca de Zamora un taller en el que daba a conocer su libro ‘Somos Luz’.
Unos talleres en los que la autora sigue unos pasos muy claros: “Primero explico a la gente quién soy yo y de dónde vengo. Y les explico que todo el mundo puede hacer esto que yo hago, que es encontrar la voz interior. Es decir, escuchar o sentir las impresiones de lo que se llaman maestros espirituales, o guías espirituales o el yo superior. En general es fácil llegar al mundo espiritual. Lo que hacemos en los talleres es que todo el mundo aprenda a conectar”, analizaba.
La aceptación del libro está siendo más que positiva, ya que en apenas dos meses ya cuenta con dos ediciones. “Es cierto que se trata de un libro que va a un mercado más pequeño que al que podría ir la novela o el ensayo, por ejemplo. Pero todo el mundo tiene espiritualidad y a todo el mundo le puede resultar útil este libro, bien para aprender a captar esta espiritualidad o bien para mejorar. Además está escrito en un lenguaje muy sencillo, muy accesible a la gente”, reconocía la autora.
Además, Amada Selina Atienza cerraba explicando que “Las terapias a nivel físico nos ayudan, pero si no tenemos un contacto con nuestro yo interior no podemos sanar el cuerpo y sanar las relaciones. Este libro es la guinda del pastel a lo que yo vengo haciendo en los últimos años”, finalizaba una autora que desvelaba que la firma en la dedicatoria del libro es siempre distinta y va en función de la persona que adquiere el ejemplar: “En la firma no lo firmo yo como autora sino que recibo información de los guías de esa persona y por eso las firmas de cada libro son personalizadas para esa persona”, finalizaba la escritora.
También te puede interesar
Lo último