Maíllo, participará en la conferencia nacional del PP “X el futuro de España”

0 Comentarios

 Maíllo, participará en la conferencia nacional del PP “X el futuro de España”
Maíllo, participará en la conferencia nacional del PP “X el futuro de España”

El vicesecretario de Comunicación del Partido Popular, Pablo Casado, explicaba en las últimas horas que el Partido Popular ha elegido “X el Futuro de España”, lema de la próxima Conferencia Política que celebrará en Madrid el próximo viernes y sábado, 10 y 11 de julio, porque eso es por lo que trabaja y en lo que está centrado el Partido Popular. Casado destacaba que la Conferencia se ha diseñado como un foro abierto que con una nueva puesta en escena permita escuchar todas las propuestas, temas e ideas que se conformen como “los pilares” del próximo programa electoral, aunque sin cerrar de manera definitiva ninguna propuesta.

En la rueda de prensa posterior al Comité de Dirección, el vicesecretario de Comunicación, junto a los pesos importantes del partido entre los que estaba el presidente del PP en Zamora, Fernando Martínez-Maíllo, desgranaba que la conferencia hablará de futuro, realizará un balance de gestión donde se podrá ver de dónde veníamos y en qué situación nos encontramos y se articulará en torno a cuatro foros de debate:

1.    “Hablamos de ti. Empleo y Políticas Sociales”, que coordinarán Javier Maroto y Rafael Hernando
2.    “La España reformista. El PP ha cumplido el 93 por ciento de su programa electoral”, coordinado por Cristina Cifuentes y Pablo Zalba
3.    “La España que queremos. Reformas de tercera generación”, coordinado por Fernando Martínez Maíllo y José Manuel Barreiro.
4.    “El futuro de España, la UE”, coordinado por Javier Arenas y Esteban González Pons.

La secretaria general del partido Popular, María Dolores Cospedal, inaugurará la Conferencia el viernes por la tarde; y el presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, la clausurará el sábado. De manera previa a la clausura, la vicesecretaria de Estudios y Programas, Andrea Levy, y el vicesecretario de Comunicación, Pablo Casado, presentarán las conclusiones de la Conferencia.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído