Maíllo: "Pedro Sánchez se ha enrocado en una posición que los ciudadanos no comprenden"

0 Comentarios

 Maillo: “El teatrillo de Sánchez sólo sirve para intentar no ser el responsable de terceras elecciones”
Maillo: “El teatrillo de Sánchez sólo sirve para intentar no ser el responsable de terceras elecciones”

Fernando Martínez-Maíllo cree que Pedro Sánchez "se ha enrocado en una situación que los ciudadanos ven como incomprensible". El vicesecretario de organización del PP, que ha pasado este martes por el programa 'Los Desayunos de TVE', ha recordado que la cuenta atrás de cara a una nueva convocatoria de elecciones está en marcha y que los españoles le dicen "no" al responsable socialista de manera constante: "Tiene un problema de legitimidad", ha advertido el político zamorano.

En ese sentido, Maíllo ha asegurado que, desde el Partido Popular, quieren ser "muy respetuosos" con la situación interna del PSOE, pero ha subrayado que se ven obligados a expresar su "preocupación" por la "trascendencia" de ese debate entre los socialistas "para la gobernabilidad del país". A  juicio del responsable popular, Sánchez "tiene secuestrado al PSOE y los españoles son sus rehenes".

Por otro lado, Martínez-Maíllo estima que, si España va a unas terceras elecciones, la responsabilidad será de Pedro Sánchez, por lo que le ha reclamado, a él y al PSOE, que "recapaciten" con el fin de evitar un nuevo paso por las urnas: "Parece que Pablo Iglesias está dibujando la estrategia de Pedro Sánchez porque esto no se entiende", ha zanjado el presidente del PP de Zamora.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído