Malestar vecinal por la “dejadez” en este barrio de Zamora: “Calles enteras que son más oscuras que un túnel minero”

Lamentan que parece ser que “es un barrio de otra ciudad porque aquí el Ayuntamiento de Zamora no invierte nada de nada”

Vista Alegre
Vista Alegre

Vecinos del barrio de Vista Alegre han mostrado su malestar ante la dejadez existente en la zona y señalan que “parece ser que en este barrio no debemos pagar impuestos” algo que “para nada es así. Lo único que tenemos en este barrio es que no recibimos los mismos servicios que el resto de la ciudad”.

Así, señalan que en Vista Alegre hay calles enteras donde no hay ni una sola papelera, a pesar de haberlo comunicado al Ayuntamiento de Zamora por la web de solicitudes de mejoras de los ciudadanos.

Además, resaltan que existen farolas que no tienen bombillas, con “calles enteras que son más oscuras que un túnel minero. Están las estructuras pero no hay luces instaladas”.

Por su parte, los vecinos señalan que “la limpieza brilla por su ausencia. Los jardineros aquí no han venido en su vida, solo hay que ver la maleza que tenemos en las calles que se meten en las urbanizaciones. Existen sistemas de regado que están obsoletos por falta de uso y mantenimiento”. 

Prosiguen señalando que existen rotondas a medio acabar, calles cortadas por falta de inversión para acabar las aceras y carreteras, así como que les faltan pasos de cebra seguros en lugares donde son necesarios.

En definitiva, los vecinos destacan que “parece ser que es un barrio de otra ciudad porque aquí el Ayuntamiento de Zamora no invierte nada de nada, o al menos esa es la sensación que nos da a los vecinos de este barrio”.

Vista Alegre 2
Vista Alegre 2
Vista Alegre 3
Vista Alegre 3
Vista Alegre 4
Vista Alegre 4

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído