Con unas simpáticas manualidades en forma de tetas, la asociación ‘Creciendo Juntos’ celebró este sábado la Fiesta de la Lactancia por las calles de la capital. Como en la pasada edición, un flashmob a ritmo de la famosa canción interpretada por Marisol ‘Tengo el corazón contento’ recorrió el parque de La Marina, la calle de Santa Clara y la plaza de Castilla y León ante la curiosa mirada de los viandantes.
Un vez instalados frente a la Delegación de Hacienda, los integrantes del colectivo repusieron fuerzas con los batidos de Valenciana Shock, establecimiento colaborador del evento, para continuar defendiendo la lactancia materna por medio de cánticos, juegos y talleres en colaboración del espacio de aprendizaje activo Planeta Ped y Jugando Juntos.
Además, también se celebró la entrega de premios de la séptima edición del concurso fotográfico cuyas imágenes se podrán ver en una muestra conjunta durante la primera quincena de noviembre en la sala de exposiciones de La Alhóndiga. Asimismo, durante el mes de diciembre se expondrán los dibujos realizados durante el tercer taller escolar de pintura, última actividad programada del calendario de actos organizados en defensa de la lactancia materna.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios