Manos Unidas abre su tradicional rastrillo solidario
Manos Unidas ha inaugurado este miércoles el tradicional rastrillo solidario que organiza cada año por estas fechas para aprovechar el tirón de la Semana Santa. En esta ocasión, la venta de productos, que van desde objetos de artesanía hasta libros, pasando por plantas o elementos decorativos, se realizará en el Claustro del Colegio Universitario.
El rastrillo permanecerá abierto hasta el 9 de abril, en horario de mañana y tarde, y tan solo estará cerrado los domingos y el jueves y el viernes santo: "Tenemos materiales nuestros, artículos que nos dona el comercio de Zamora, señoras que nos donan labores y artículos o artesanía del Perú", ha enumerado la responsable de Manos Unidad, Pilar Gutiérrez, que ha anunciado que "la recaudación servirá para rehabilitar una escuela infantil y primaria que se encuentra al norte de la India".
El objetivo de la ONG es, al menos, igualar los 3.000 euros recaudados el año pasado, aunque Gutiérrez ha insistido en que "sea mucho o sea poco, todo es bienvenido" para colaborar con una rehabilitación cuyo coste total superará los 45.000 euros.
También te puede interesar
Lo último