"Plántale cara al hambre: siembra” es el lema de la nueva campaña de Manos Unidas, que en su 57 lanzamiento centrará sus fuerzas en la erradicación de la pobreza relacionada con el hambre, “objetivo irrenunciable de nuestra misión", como apuntó la delegada de Manos Unidas en Zamora, Pilar Gutiérrez.

La delegación de Manos Unidas en Zamora colaborará en la financiación de tres nuevos proyectos en países en vías de desarrollo a través de la recaudación de este 2016. En el pasado año se financiaron ocho proyectos con un valor de 284 mil euros.

Los propósitos para el nuevo año son: la construcción de una escuela de secundaria en Madagascar, que beneficiará a 114 niños por un importe de 28.837 euros financiados por Toro, La Guareña y Tierra del Vino. En segundo lugar, se pretende realizar un desarrollo agrícola sostenible en la India para 20 aldeas por un importe de 62.049 euros financiados por Zamora, Aliste y Sayago. Por último, la mejora del desarrollo de las mujeres y jóvenes de comunidades indígenas y rurales de Honduras tiene su hueco importante en los proyectos de Manos Unidas. El importe destinado será de 40.075 euros y estará financiado por Benavente, Villalpando y Tierra del Pan. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído