Mañueco expresa su respeto a la decisión de Pablo Casado de dejar Génova

El presidente del PP de Castilla y Léon rechaza extrapolar los resultados de los comicios catalanas al ámbito nacional o de unas comunidades a otras.

0 Comentarios

Alfonso Fernández Mañueco durante una comparecencia
Alfonso Fernández Mañueco durante una comparecencia

El presidente del Partido Popular de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, expresó hoy su respeto a la decisión del líder del PP, Pablo Casado, de abandonar la sede madrileña de Génova para evitar las conexiones con casos judiciales. “Es una decisión que ha adoptado el presidente en uso de sus atribuciones y sus facultades y que todos respetamos”, apostilló.

Fernández Mañueco, que compareció por videoconferencia horas después de conocerse el auto del Tribunal Supremo sobre el adelanto del toque de queda a las 20 horas, insistió en que la decisión la tomó Casado en el “uso de sus facultades”.

Asimismo, el presidente del PPCyL insistió en que las “claves” de las elecciones autonómcias es lo que ha primado en estos comicios y lo que ha llevado, añadió, a resultados “excelentes y extraordinarios”, pero también otros “discretos” y “malos”, como los cosechados por los ‘populares’ este domingo en Cataluña.

De la misma forma, Fernández Mañueco abogó por analizar cada elección en su conjunto y no extrapolar sus resultados a un ámbito nacional y de unas comunidades autónomas a otras.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído