En el ámbito de la reorganización del Grupo Parlamentario Socialista, las diputadas nacionales por Zamora, Mar Rominguera, Palencia, Mariluz Seijo y Burgos, Esther Peña, pasan a formar parte de la Diputación Permanente del Congreso de los Diputados. De esta manera, el PSOE de Castilla y León mantendrá los tres representantes en este órgano con los que contaba hasta el momento.
Rominguera, que además es la Portavoz de Vivienda del Grupo Parlamentario Socialista en el Congreso, pone en valor “el buen momento que está atravesando el PSOE de Castilla y León”. “Lo importante es que socialistas castellanos y leoneses estén ocupando puestos de responsabilidad en Congreso y Senado para llevar la voz de la ciudadanía de nuestro territorio con más contundencia si cabe”, agrega la diputada del PSOE por Zamora.
Las tres parlamentarias sustituyen a los tres representantes que había de Castilla y León en la Diputación Permanente los Diputados socialistas por Valladolid Soraya Rodríguez, Segovia Juan Luis Gordo y Ávila Pedro Muñoz.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios