La Marcha Asprosub alcanza los 500 inscritos: llamamiento a evitar aglomeraciones en el camino habitual

Piden no utilizar el camino habitual por carretera en grandes agrupaciones de personas

 Caminando por la inclusión
Caminando por la inclusión

Teniendo en cuenta el gran éxito de participación hasta el momento y con el fin de evitar aglomeraciones innecesarias, desde la dirección de ASPROSUB piden a todos los inscritos que rehúsen de transitar el camino habitual por carretera en grandes agrupaciones de personas, agradeciendo de antemano la colaboración de todos.

La Marcha Asprosub este año se reinventa con un formato que se adapta a las normas COVID y que sigue poniendo el foco en las capacidades diversas de las personas con discapacidad intelectual, a la vez que comparte protagonismo con toda la sociedad zamorana, que es la auténtica coprotagonista de esta Marcha, una clásica de la ciudad que forma parte del calendario anual de solidaridad.

Cada uno elige a su manera cómo participar, marcando su propio reto: desde casa, por calles cercanas, jardines, por su barrio. Además podrá compartirlo a través de redes sociales con la etiqueta #lamarchaasprosub

MARCHAS “A SU MANERA” EN LOS CENTROS DE FUNDACIÓN PERSONAS ZAMORA

En cada centro de Fundación Personas Zamora se han programado las marchas a su manera. De esta forma, en Centro y Red de Viviendas de Fundación Personas de Morales del Vino, los jóvenes realizarán un recorrido al aire libre. En los centros de Puente De Sanabria y Carbajales de Alba harán La Marcha por el entorno. En la Red de Viviendas de Zamora irán de paseo por algún parque de la ciudad y en el centro de Día y Ocupacional de Toro se ajustarán a las características de cada uno de los participantes.

La inscripción está abierta durante el domingo 3 de octubre sólo a través de la web www.marchaasprosub.es

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído