María Luisa Calvo, candidata de VOX por Zamora a las elecciones de Castilla y León

El segundo puesto de la lista corresponde a Miguel Barrios Ramos

María Luisa Calvo en unas elecciones anteriores
María Luisa Calvo en unas elecciones anteriores

El Comité Ejecutivo Nacional de VOX ha acordado la designación del abogado burgalés Juan García-Gallardo Frings como candidato de la formación a la presidencia de Castilla y León para las próximas elecciones autonómicas que se celebrarán el próximo 13 de febrero, algo que ya se conocía desde hace un par de días.

Ahora, la formación ha dado a conocer los candidatos de cada provincia y en Zamora encabezará la candidatura María Luisa Calvo Enríquez, diplomada en magisterio y presidenta provincial de VOX en Zamora.

Ha desarrollado la mayor parte de su actividad profesional en la formación de personas con autismo y la asistencia y formación de personas con dependencia. Actualmente está centrada en la formación sobre riesgos en el hogar para personas dependientes.

Tras Marisa, el segundo puesto de la lista corresponde a Miguel Barrios Ramos, Ingeniero de Caminos y actual vocal en la dirección de VOX en Zamora. Desde 2014 se dedica profesionalmente a la enseñanza como profesor de Educación Secundaria Obligatoria tras obtener el Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato.

Completan la lista por Zamora: Fernando Lozano Egido, Carlos Pérez Baz, Inmaculada Benítez Gutiérrez, María Luisa Cuesta Fernández y Andrea Flores Ferrero. Suplentes: Rafael Luis Oñate Regojo, Antonia San Segundo Maldonado y Juan Bartual Magro.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído