El María de Molina impone sus becas a los estudiantes de Bachillerato y de FP
El Auditoria Elvira Fernández fue el lugar elegido por el IES María de Molina para que sus alumnos se despidiesen de una de sus etapas de formación. Así, primero los alumnos de Bachillerato, y después los alumnos de los ciclos formativos, pasaron por el estrado para recibir su beca que ilustran el fin de estudios.
En concreto, el María de Molina ofrece la opción de cursar grado medio de Peluquería, grado superior de Estética, PCPI Auxiliar de Peluquería, grado medio Cuidados Auxiliares de Enfermería, grado medio Emergencias Sanitarias y grado superior Laboratorio de Diagnóstico Clínico. Además, como es evidente de las diferentes modalidades del Bachillerato. Los tutores de cada uno de los cursos fueron los encargados de imponer las bandas y dar la enhorabuena a sus alumnos por el esfuerzo realizado durante todo este tiempo.
Ni siquiera la lluvia pudo deslucir un día muy especial para estos alumnos a los que se le abre un nuevo futuro por delante, como bien explicaron los estudiantes encargados de conducir ambas galas.
También te puede interesar
Lo último