Martes desapacible en Zamora con frío y lluvias generalizadas: conoce la previsión meteorológica
Las precipitaciones irán remitiendo de cara a la tarde
Las lluvias que acompañan a Zamora desde este pasado lunes por la tarde continúan cayendo de forma débil pero persistente y así lo hará hasta la tarde. En definitiva, una jornada desapacible de abrigos y paraguas como aliados perfectos.
Y es que se prevé que las temperaturas máximas que no pasen de los 8 o 9 grados en ningún punto de la provincia debido al ambiente húmedo y de cielos cubiertos, aunque a su vez permitirá que las mínimas no bajen demasiado. Esto da lugar a que la variación térmica entre el día y la noche sea casi imperceptible con solo tres grados de diferencia en Zamora capital —donde los termómetros se moverán entre los 6 y los 9 grados a lo largo del martes—. Este frío dejará nevadas en zonas de montaña a partir de los 1.600 metros.
El viento soplará de flojo a moderado de componente norte y, junto con la humedad, ayudará a aumentar una sensación térmica gélida durante todo el día.
De cara al miércoles, se prevé que la situación se estabilice aunque harán de nuevo acto de presencia las nieblas en los valles. Las temperaturas máximas subirán, mientras que por la noche podrían darse heladas débiles en algunas zonas de la provincia.
También te puede interesar
Lo último