Martínez Maíllo: “Es el momento de la continuidad y no de experimentos que no garantizan nada”

 Martínez Maíllo: “Es el momento de la continuidad y no de experimentos que no garantizan nada”
Martínez Maíllo: “Es el momento de la continuidad y no de experimentos que no garantizan nada”

“Es un día importante para la familia del Partido Popular porque escenificamos de cara a la opinión pública cuál va a ser nuestro cartel electoral. En mi caso, llevo varios años pero sigo valorando mucho los apoyos que he recibido. No solo de mi partido a nivel local, regional y nacional, que son muy importantes, pero sobre todo de los ciudadanos, que son los que a mí más me importan. La Diputación ha sido la única institución que no ha reducida sus ayudas públicas y eso ha supuesto un esfuerzo enorme que hemos hecho con todo el cariño del mundo. Luchamos para que el mundo rural, tan importante en nuestra provincia, siga estando valorado y siga teniendo servicios básicos de calidad”, así expresaba sus sensaciones Fernando Maíllo en relación a su elección como candidato a la presidencia de la Diputación Provincial de Zamora.

Pero además de eso, Martínez Maíllo también valoró la situación desde el punto de vista de presidente provincial del Partido Popular. “En términos de partido, y como presidente, estoy satisfecho, porque tengo detrás (por San Damián, Dúo y Sedano) personas de garantías”, comentaba, a la vez que iba agradeciendo uno a uno a los tres candidatos a los principales ayuntamientos de la provincia de Zamora.

Además, insistía en las ideas que ya había lanzado con anterioridad sobre el peso del Partido Popular en la provincia: “Somos un partido serio, coherente, unido y con capacidad de gestionar y dar estabilidad a la situación. Los datos muestran que la situación va a mejor y que esa mejoría ya ha llegado a algunos ciudadanos. Pero es evidente que queda mucho trabajo por hacer. Por eso, ahora que parece que la situación empieza a remontar, no es el momento de hacer experimentos que no garantizan nada. Tenemos capacidad de gestión, hay candidatos serios, honrados y cercanos. Somos de aquí y queremos vivir aquí”.

Además, espetaba: “Los líos de los partidos de izquierdas consigo mismos y con los demás con cada vez mayores. Por eso, frente a los líos de la izquierda, que están todo el día quítate tú para ponerme yo, tenemos una alineación de Primera División que quiere afrontar el futuro con ilusión y quiere garantizar la calidad de vida de los ciudadanos”.

Por último, valoraba la dificultad de la meta, que es la mayoría absoluta: “Siempre preparamos todas las elecciones para intentar ganarlas. Está claro que la alineación que presentamos es buena y desde la humildad y el respeto tenemos que ganarnos el voto de la ciudadanía. Son unas elecciones en las que demostraremos que estamos muy cerca de la gente. Serán unas elecciones difíciles por la cantidad de siglas que se presentan y aquí nadie tiene el voto asegurado. Nuestro trabajo es ganarnos la confianza de cada votante y demostrar que somos la única opción viable de estabilidad”, finalizaba.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído