Tras la clausura de la Escuela de Verano de las Nuevas Generaciones llegaba el momento de hacer balance. Un balance a cargo del coordinador general del Partido Popular. Una intervención por parte de Martínez-Maíllo que comenzó agradeciendo a la organización la celebración del evento y al resto de dirigentes populares de la provincia sus labores en pro de Zamora que "es la mejor tierra de España".
Fernando Martínez-Maíllo prosiguió su discurso poniendo de manifiesto la positiva imagen que demuestra la última Encuesta de Población Activa. El último informe reveló el elevado descenso de desempleados en la primera mitad de año. Un reflejo de que "las políticas del PP son la clave de la recuperación de España", tal y como destacó el coordinador popular.
Unas políticas que el Partido Popular ha sacado adelante con la oposición de la mayoría de los grupos. Una oposición que el zamorano aseguró que se traduce de la conversión del partido socialista en el "nuevo Podemos". Un situación denunciada desde el propio partido puesto que"desde el PP trabajamos por el bien de la ciudadanía", concluyó Maíllo.
Del mismo modo, el ex Secretario General del PP en Zamora quiso poner de manifiesto "la impecable actuación" por parte del Gobierno para cesar el proceso independentista catalán. "No se puede aceptar ningún movimiento que atente contra la legalidad y la Constitución española".
Unas palabras por parte de Martínez-Maíllo que hicieron que la sala estallase en aplausos. Un símbolo de unidad en el partido que las nuevas generaciones recogen con mano firme el testigo tal y como se ha demostrado durante las dos jornadas de esta Escuela de Verano.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios