Más de 30 años al servicio de la caja de todos los zamoranos: el sentido homenaje de Caja Rural a sus jubilados

Caja Rural celebró el pasado viernes la cena homenaje a ocho empleados que alcanzan la jubilación tras más de 30 años de trabajo.

Cena en reconocimiento a los trabajadores jubilados de Caja Rural Zamora (1)
Cena en reconocimiento a los trabajadores jubilados de Caja Rural Zamora (1)

No todos los días se cumplen más de treinta años de trabajo, y por ello Caja Rural quiso celebrar su tradicional cena-homenaje para sus empleados que acanzan la jubilación. La entidad zamorana celebró el pasado viernes este evento para reconocer, agradecer y distinguir la labor de estos empleados. 

Un total de ocho trabajadores de la Caja Rural de Zamora celebrarón ayer el fin a más de treinta años de dedicación al servicio de los zamoranos. La cena tuvo lugar en el restaurante Sancho II en la plaza de la Marina en una velada muy emotiva y de hermandad de la entidad. 

Los trabajadores homenajeados fueron: José Luis Peña, Aurelio Herrero, José Luis Hidalgo, Ángel Luis Luelmo, Juan Carlos Atienza, Daniel Delgado, María Soledad Pérez y Rafael Chacón, cuyo reconocimiento fue recogido por su viuda Maía José del Hoyo. 

Una cita anual que ha recuperado la caja mostrando su agradecimiento a los trabajadores que ahn cumplido más de tres décadas en la familia de la espiga de Caja Rural de Zamora. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído