Más de una veintena de personas, empresas y asociaciones de Zamora optan a ser premiadas en los Premios Humanidad 2022

Como reconocimiento a las acciones de humanidad y solidaridad que durante todo el año han realizado

0 Comentarios

Premios Humanidad de Cruz Roja. Archivo
Premios Humanidad de Cruz Roja. Archivo

Este viernes, 16 de diciembre de 2022, a las 20:00 horas, tendrán lugar en el Teatro Ramos Carrión los Premios Humanidad 2022 que Cruz Roja en Zamora entrega como reconocimiento de las acciones de humanidad y solidaridad que durante todo el año han realizado personas, empresas, instituciones o asociaciones de nuestra provincia.

Por primera vez, la ciudadanía de Zamora ha podido presentar sus candidaturas, que han sido recibidas por un jurado, conformado por Feliciano Ferrero, secretario de la Fundación caja Rural, Susana Arizaga, presidenta de la Asociación de Prensa de Zamora, Susana Gutiérrez, de la Red de Voluntariado y Aspace Zamora, María Dolores Pascua, del Servicio de Asuntos Sociales de la USAL, Francisco Sánchez Gallego, vicepresidente de Cruz Roja en Zamora, como presidente del jurado y Carlos Santos, secretario autonómico de Cruz Roja en Castilla y León, como secretario del jurado.

El jurado de los Premios Humanidad 2022 se reunió hace unos días, en la sede de Cruz Roja en Zamora, para valorar las diferentes candidaturas y decidir las y los premiados.

Las personas, empresas e instituciones premiadas serán conocidas en el evento del viernes 16 de diciembre, presentado por la periodista zamorana Cristina García Casado, que ha sido corresponsal durante 12 años en Washington, Argentina y Guatemala y que, en la actualidad, trabaja para diversos medios de comunicación de España y América.

En el evento de Cruz Roja en Zamora colaboran diversas instituciones y empresas como el Teatro Ramos Carrión (Diputación de Zamora), el Ayuntamiento de Zamora, la periodista Cristina García Casado, el muralista Carlos Adeva, la Biblioteca Pública del Estado (Junta de Castilla y León) y las librerías Semuret, Milhojas, Ler y Octubre.

Las personas que quieran acudir al acto de reconocimiento público pueden pedir invitaciones gratuitas en la taquilla del Teatro Ramos Carrión o llamar al teléfono 980 52 33 00.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído