Mateos: "El Ayuntamiento tiene un año de entierro para saber hasta dónde llega su funeral"

0 Comentarios

 Mateos: "El Ayuntamiento tiene un año de entierro para saber hasta dónde llega su funeral"
Mateos: "El Ayuntamiento tiene un año de entierro para saber hasta dónde llega su funeral"
Miguel Ángel Mateos, concejal del Grupo Municipal de Adeiza en el Ayuntamiento de Zamora, valoraba este jueves los tres años de mandato que lleva el actual Equipo de Gobierno y la perspectiva que tiene su grupo en este año que aún queda por delante. Mateos ha sido muy crítico con la gestión llevada a cabo por Rosa Valdeón y ha acusado al Equipo de Gobierno de utilizar su mayoría durante este tiempo para no escuchar ninguna recomendación de la oposición.

En este mismo sentido, Miguel Ángel Mateos explicaba que en todo este tiempo, el Ayuntamiento de Zamora sí que ha programado diversas actuaciones pero no ha proyectado ninguna de ellas. Incluso, ha puesto el ejemplo del Museo Lobo para ilustrar lo que para él es un hecho muy repetido con el PP en el Gobierno: "hay proyectos que siguen igual que hace diez años y siguen sin terminarse cuando nos han vendido cientos de veces que están resueltos".

Mateos marcó como el principal problema de Zamora "la deuda que ha sido generada con el Partido Popular como único culpable". Una deuda que, a juicio del concejal de Adeiza, se ha intentado mitigar "friendo a impuestos de manera injusta a los ciudadanos", añadiendo: "eso no tiene sentido viniendo de un partido conservador porque los impuestos se suben cuando se quieren acometer proyectos y no en este caso que existe la política de la inversión cero".

Miguel Ángel Mateos continuaba: "El Ayuntamiento ha estado perdido sin ningún proyecto ni en la administración de las cosas ni en el día a día. Las comisiones y los plenos están vacíos de contenido. A este Ayuntamiento le queda un año de entierro para saber hasta dónde llega su funeral porque nunca había visto a Zamora peor que ahora", finalizaba tajante.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído