Matrícula gratis para los niños de entre dos y tres años tras garantizarse la gestión de la guardería Bosque de Valorio

Durante este curso escolar el Ayuntamiento apoyará a la empresa gestora antes de hacerse cargo de su funcionamiento

Guardería Bosque de Valorio. Foto: Zamorautil
Guardería Bosque de Valorio. Foto: Zamorautil

La gestión de la guardería Bosque de Valorio comienza a esclarecerse tras las reuniones mantenidas entre el Ayuntamiento de Zamora, la Asociación de empresarios del polígono de La Hiniesta y CEOE-CEPYME. Gestión que cambiará pero que permitirá mantener operativo el centro que durante sus años de vida ha llegado a contar con 45 usuarios simultáneos.

El propio Francisco Guarido hace un llamamiento a las familias para inscribir a los niños en una guardería que seguirá “a pleno rendimiento” y donde el Consistorio apoyará a la empresa gestora tras los problemas surgidos por la pandemia. Asimismo, el Ayuntamiento ofrecerá gratuitamente el servicio para los niños de dos a tres años.

Considerando este curso como uno de “transición”, Guarido recalca que se buscará “una solución definitiva” que pasará por la gestión pública de la guardería a partir del siguiente curso escolar.

El objetivo no es otro que mantener abierta un centro que cuenta con “instalaciones extraordinarias” y que permite también a los trabajadores del polígono contar con un servicio de este estilo cerca de su lugar de trabajo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído