Los mejores regalos de la madre de última hora, ¿a qué esperas?

¿Todavía no tienes regalo para el día de la madre?

Imagen promocional
Imagen promocional

Se acerca el día de la madre, ese día que desde pequeños hemos preparado con mucha ilusión en el colegio, ya sea realizando un dibujo o haciendo cualquier tipo de manualidad, qué más da, lo que importa es el mensaje que hay detrás. Una vez nos vamos haciendo mayores se tiende a perder la esencia del mensaje, empezamos a regalar por regalar, a comprar regalos por el simple hecho de hacerlo.

Regalar una experiencia es tendencia, de esta forma evitamos que muchos de los regalos físicos queden olvidados en un armario. Si queremos que el día de la madre sea diferente, debemos intentar entrar en lo más profundo de su corazón, sorprenderles con algo emotivo que le haga aflorar sus sentimientos.

¿A quién no le gusta recibir un mensaje de sus ídolos? Un mensaje de las personas que de una forma u otra han formado parte de su vida y hacen recordar los buenos momentos vividos. Esto es posible gracias a la plataforma Memmo, líder en el mercado europeo que conecta a celebrities nacionales e internacionales con sus fans a través de videos con mensajes personalizados, el nuevo autógrafo del siglo XXI.

Para las madres que disfrutan recordando los mejores tiempos pasados y también los presentes, Memmo ofrece la posibilidad de conectar con referentes culturales de toda una generación, que han llevado a lo más alto el arte español. Un regalo diferente, único y económico:

  • Para las apasionadas de la música: la música siempre ha tenido un papel fundamental a la hora de crear vínculos y recuerdos. Regálale a tu madre un mensaje de su artista preferido o, ¿por qué no un pedacito de esa canción que tararea o suele cantar en la ducha? Perfiles como: Manu Tenorio, Karina, Jose Manuel Soto, Los inhumanos, Ronn Moss, Andy Morales etc.
  • Para las más cómicas, que disfrutan con todo: Los momentos felices son los más bonitos de recordar, momentos entrañables que muchas de ellas han tenido la oportunidad de vivir con: Manolo Sarria, Ramón Arangüena, Juan Muñoz o Paco Arévalo entre muchos otros. Hazlas reír de la mano de uno de nuestros humoristas más divertidos.
  • Para las grandes amantes del cine: Hoy en día uno de los productos más consumidos por nuestras madres son las series de televisión. Memmo ofrece mensajes personalizados de actores y actrices de renombre como: Fernando Cayo y Jose Manuel Seda (La Casa de Papel), Carlos Chamarro (Camera Café), Alba Gutierrez (Amar es Para Siempre), Ángel Jodra (Cuéntame), Dean Norris (Breaking bad) etc. Sorpréndele con un mensaje de nuestros famosos más queridos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído