El mercado provisional de la Marina sigue cogiendo forma

El mercado provisional luce una lona que simula la entrada del tradicional mercado de la capital

Imagen de la lona instalada
Imagen de la lona instalada

El nuevo y provisional mercado de la Marina sigue cogiendo forma y ya está casi listo para albergar a los comerciantes que ya han ido abandonado de forma paulatina el tradicional mercado. La que será su casa durante los dos próximos años sigue sumando pasos para que su apertura sea una realidad. 

Cabe recordar que el nuevo mercado tiene una capacidad de algo más de 850 metros cuadrados y albergará a los 25 industriales que darán servicio en esta nueva instalación. El mercado provisional dará además cabida a su entrada a tres o cuatro hortelanos que actualmente prestan servicio en la marquesina. 

Además, se ha procedido a la instalación de una lona decorativa que hace las veces de la entrada del tradicional mercado conocido por todos. Un guiño al zoco tradicional de Zamora capital que en fechas futuras comenzará a dar servicio en su nueva ubicación. 

Una vez se haga efectivo el traslado de los comerciantes se dará comienzo al proceso burocrático que pondrá en marcha las obras del mercado que durarán en torno a los dos años, o al menos así debería ya que este es el tiempo que se ha fijado para el ferial provisional. 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído