Merche deja su impronta musical en Zamora
Merche se mostró natural este sábado en Zamora. Sin artificios, sin colorantes, sin aditivos. La famosa cantante gaditana logró concentrar a miles de zamoranos en la Plaza Mayor, una plaza que se quedó pequeña para acoger a todas las personas que quisieron disfrutar del segundo de los conciertos gratuitos de este programa de fiestas. Y es que tras Azúcar Moreno, el turno era para Merche.
Merche se mostró muy cercana al público, haciendo que los zamoranos se sintieran partícipes de cada canción. Incluso, en la última canción invitó a uno de sus seguidores a subir al escenario para que grabase con su cámara un tema y así poderlo subir a las redes sociales e intentar que el vídeo se “viralice”.
En total, hora y media de concierto en donde los zamoranos disfrutaron con cada canción y corearon los temas más populares de Merche. La anécdota de la noche llegó en el tramo final cuando en mitad de una canción se iba la luz del escenario durante varios segundos. Tras unos momentos de incertidumbre, la voz de Merche volvió a atronar desde el escenario y la fiesta se prolongó hasta la media noche.
Ahora, tras Azúcar Moreno y Merche, el domingo cierran este tipo de conciertos gratuitos en la Plaza Mayor de Zamora los Mojinos Escozíos.
También te puede interesar
Lo último