Zamora afronta este miércoles de diciembre festivo con el frío como protagonista en una jornada en la que además imperarán los bancos de niebla densa en varios puntos de la provincia y será difícil que el sol salga en todo si esplendor, haciendo acto de presencia por la mañana y desapareciendo poco a poco de cara a la tarde.
En concreto, el contraste térmico será más fuerte que el día anterior ya que se esperan máximas de hasta 7 grados, uno más que el martes, mientras que las mínimas mantienen la senda del descenso y registrarán valores bajo cero con hasta -1°C en la meseta provincial y hasta 4 grados bajo cero en el noroeste, en la provincia de Zamora.
Pero los cambios están a punto de llegar y los chubascos regresarán con fuerza mañana jueves y vendrán acompañados de tormentas con un fuerte aparato eléctrico, situación que permanecer.a hasta el viernes.
Con la llegada de las precipitaciones, además, comenzará el ascenso progresivo de los termómetros y el frío comenzará a ser más suave a lo largo de todo el puente y, al menos, hasta inicios de la próxima semana y es que las mínimas serán incluso superiores a las máximas previstas hoy e incluso de cara al sábado las temperaturas podrían llegar hasta los 16 grados.
Lo que no sufrirá cambios serán los cielos eminentemente cubiertos que permanecerán hasta finalizada la semana mientras que los vientos irán de menos a más pero con rachas ligeras que no superarán las r has máximas de hasta 25 kilómetros por hora de componente suroeste.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios