La trigésima edición de la Marcha de Asprosub ha supuesto un nuevo éxito de participación. Miles de zamoranos han recorrido la distancia que separa Zamora de Morales del Vino por carretera en una cita con fines solidarios. Como cada año, la asociación pretende concienciar a la sociedad de la situación de los minusválidos psíquicos y conseguir, a su vez, fondos para financiar sus actividades habituales.

En esta ocasión, el tiempo ha acompañado y la sociedad zamorana se ha volcado para participar en una marcha que ha comenzado a las nueve de la mañana en la Plaza de la Marina y que, pronto, se ha convertido en un reguero de caminantes, patinadores, atletas y ciclistas que han inundado la carretera que lleva a Morales del Vino. Familias, parejas, grupos de amigos y algunos, los menos, en solitario, han empleado la jornada matinal del domingo en un evento que es una cita ya tradicional en el calendario de la provincia.

Ya en Morales, una banda de música y un grupo de cabezudos han amenizado una mañana marcada por el buen ambiente y la solidaridad.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído