Los militantes del PSOE votan este sábado sobre el pacto de gobierno con Ciudadanos

 Pedro Sánchez se impone con abrumadora superioridad en la provincia de Zamora
Pedro Sánchez se impone con abrumadora superioridad en la provincia de Zamora

El 'Acuerdo para un Gobierno Progresista y Reformista' firmado esta semana por el secretario general del PSOE y candidato a la presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, y el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, se somete a votación de los militantes del Partido Socialista. Será este sábado cuando los militantes tengan la palabra para votar si respaldan el pacto de Gobierno entre PSOE y Ciudadanos o lo rechazan. Podrán votar en esta consulta los militantes que estén incluidos en el censo cerrado el pasado 30 de enero.

Además, Los afiliados que se hayan inscrito en el portal miPSOE.es podrán votar de forma online la consulta entre el jueves y el sábado. Las bases que regulan este procedimiento interno señalan que quienes hayan optado por este registro ya no tendrán la opción de depositar su papeleta en la urna y deberán ejercer su derecho a través de la web. 

En Zamora, los militantes del PSOE y Juventudes Socialistas están llamados a las nueves urnas que están dispuestas en la provincia. El resultado es incierto, pues la división de pareceres es palpable, también entre los socialistas de Zamora, aunque Antonio Plaza ya avanzaba esta semana en zamora24horas que "si se apoya la propuesta, la consulta puede marcar la tendencia a seguir".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído