La ministra de Industria, Turismo y Comercio será una turista más este domingo en Zamora

Reyes Maroto realizará una visita guiada este domingo por los principales puntos turísticos de la capital zamorana. Además, al término de la visita se reunirá con los representantes del comercio zamorano.

 Maroto ep
Maroto ep

La ministra de Industria, Turismo y Comercio, Reyes Maroto, se convertirá este domingo en una turista más en Zamora. Está previsto que Maroto llegue a Zamora a las once de la mañana, cuando será recibida en la Oficina Municipal de Turismo de la Plaza Arias Gonzalo y comenzará con su visita acompañada de varios representantes del PSOE en Zamora.

Tras eso comenzará su visita guiada por la ciudad, pasando por el Museo Municipal del Escultor Baltasar Lobo en Plaza de la Catedral, entrando también a la Catedral y al Castillo Medieval y regresando, pasadas las doce del mediodía, por la Rúa de los Francos hasta el Parador de Turismo “Condes de Alba y Aliste”. Antes de acceder al Parador se reunirá con los moteros que participan en el Encuentro Invernal y que se darán cita en la Plaza Claudio Moyano.

Tras atender a los medios de comunicación, en torno a la una de la tarde, Maroto mantendrá un encuentro con el presidente de la CEOE CEPYME José María Esbec, el presidente de la Cámara de Comercio e Industria Enrique Oliveira, y otros directivos, en sede de la CEOE-CEPYME en la Plaza de Alemania.

FOTO: EP.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído