Un mítico bar de Zamora se ve obligado a cerrar tras más de 60 años por las quejas de una vecina
Con “sorpresa y tristeza” se ha despedido de los zamoranos
El tejido comercial y de ocio de Zamora continúa debilitándose, si bien en esta ocasión no se debe ni a una jubilación ni a un cierre forzoso debido a la falta de clientela, sino que el motivo viene por las quejas de una vecina.
El bar Napoli, situado en la Avenida de las Tres Cruces, en el centro de la ciudad, se ha despedido a través de un cartel en el que explica su cierre tras más de 60 años de servicio:
“Después de más de 60 años de servicio y dedicación a nuestra comunidad, nos vemos obligados a cerrar nuestras puertas debido a una decisión del Ayuntamiento. La razón: una queja presentada por una vecina”.
Desde el establecimiento han querido expresar su “sorpresa y tristeza” por esta decisión, incidiendo en que nunca antes habían recibido una queja similar en más de seis décadas de actividad, aunque, a pesar de esto, respetan la decisión tomada y agradecen “la oportunidad que hemos tenido de servir a tantos clientes leales a lo largo de los años”.
De esta forma, han querido realizar un agradecimiento especial:
“A nuestros clientes, que han sido nuestra razón de ser durante todos estos años. Su apoyo y confianza han sido fundamentales para nosotros”.
Y han concluido con un ‘hasta siempre’:
“Aunque cerramos nuestras puertas, llevaremos con nosotros los recuerdos y la gratitud por el tiempo compartido con ustedes. Esperamos que nuestra partida no sea un adiós definitivo y que, de alguna manera, nuestro legado permanezca en la comunidad”.
También te puede interesar
Lo último