El modelo organizativo de Zamora10 se reformula en torno a cuatro mesas sectoriales

A finales de esta semana la asociación presentará el documento de evolución de su iniciativa empresarial, profesional y ciudadana, y presentará 21 proyectos prioritarios.

 Francisco prieto zamora10 aniversario
Francisco prieto zamora10 aniversario

La Asociación para el Desarrollo Zamora10 presentará este jueves ante los medios de comunicación el documento de evolución de la iniciativa empresarial, profesional y ciudadana Zamora10, denominado Zamora10+. Zamora10+ se reformula en torno a cuatro Mesas Sectoriales: Cultura y Turismo, Economía y Fomento, Universidad y Formación, y Agroalimentario, que darán continuidad a la actividad que los 11 Grupos de Trabajo han estado realizando hasta el momento.

Los empresarios, profesionales y ciudadanos que han estado colaborando en estos Grupos de Trabajo se integrarán en las nuevas Mesas Sectoriales, así como cualquier otro zamorano que desee colaborar y apoyar esta iniciativa. Los 10 proyectos prioritarios iniciales con que nació Zamora10 han evolucionado a 21, incorporando los nuevos proyectos que se han ido analizando y debatiendo en los Grupos de Trabajo.

Igualmente, y cumpliéndose dos años de vida de la iniciativa Zamora10, se realizará una valoración de la actividad y resultados del trabajo realizado en este periodo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído