¡Mójate por la Esclerosis Múltiple!

¡Mójate por la Esclerosis Múltiple!
¡Mójate por la Esclerosis Múltiple!

Representantes de AZDEM explican el programa ¡Mójate por la Esclerosis Múltiple!, una acción de sensibilización social y de solidaridad con aquellas personas que tienen esta enfermedad.

Esta campaña, llevada a cabo a nivel nacional es un acto de participación ciudadana y de captación de recursos con el fin de mejorar la atención a las personas afectadas. Consiste en acudir a la piscina más cercana y "mojarse". Los participantes recibirán un diploma además de poder adquirir camisetas por el coste de 12 euros para adulto y 10 euros para niños, en la que parte del precio se donará a la asociación. 

El concejal Ángel Luis Crespo quiere que "Zamora este en los primeros puestos del ranking respecto a los metros nadados", así confía " en que tanto Waterpolo de Zamora, Natación y Asociación de Pilates puedan ayudar a conseguirlo".

Por ello, tando desde la Asociación de Esclerosis Múltiple como desde el Ayuntamiento se hace un llamamieno a la sociedad para hacernos una foto en familia el domingo a las 12 de la mañana antes del chapuzón.

stats