Moncho Borrajo, Belinda Washington y Miriam Díaz-Aroca, esta semana, en el Principal

0 Comentarios

 Moncho Borrajo, Belinda Washington y Miriam Díaz-Aroca, esta semana, en el Principal
Moncho Borrajo, Belinda Washington y Miriam Díaz-Aroca, esta semana, en el Principal
El Teatro Principal de Zamora encara los últimos días del primer semestre con un cartel de lujo protagonizado por artistas de reconocido prestigio nacional como Moncho Borrajo o Belinda Washington. Las actuaciones comenzarán esta tarde con el grupo La Tijera y su obra ‘El motocarro’: una comedia ambientada en el Madrid de los años 60 y protagonizada por una psiquiatra a punto de perder la cordura ante el caso disparatado de uno de sus pacientes.

Mañana, Carmen Ledesma presentará ‘Creando Escuela’ un espectáculo de danza con motivo del treinta aniversario de su labor de enseñanza de baile en Zamora.

Un muerto, dos mujeres, una herencia y un único piso son los ingredientes de ‘Ni para ti, ni para mí’, una comedia negra dirigida por Juan Luis Iborra e interpretada por Belinda Washington y Miriam Díaz-Aroca.

Moncho Borrajo, humorista deslenguado, pintor reconocido, escritor… se transformará durante el fin de semana en Francisco de Quevedo en ‘Yo, Quevedo’. En esta nueva producción teatral, el artista ha contado con la colaboración especial de la actriz Lucía Bravo y el humorista Carlos Latre, quien pone voz a numerosos personajes.

Las entradas para todas las actuaciones ya están a la venta en la taquilla del Teatro, abierta de martes a sábado de 17:00 a 21:00 horas. También se pueden adquirir  por teléfono (902 10 12 12) o a través de Internet (www.telentrada.com/).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído