Local

El movimiento feminista de Zamora se concentra frente al Ayuntamiento en apoyo a la víctima de la ‘Manada de Manresa’

Las intensas lluvias caídas a lo largo de la tarde no han impedido que el colectivo se movilice en defensa de la menor de edad


Concentracionfeminista

El colectivo feminista Trece Rosas de Zamora se haconcentrado esta tarde en la plaza del Ayuntamiento en apoyo a la víctima de 14 añosde la‘Manada de Manresa’ como protesta a la decisión tomada por el fiscal deconsiderar este hecho como abuso sexual y no violación.

A pesar de la tromba de agua que ha caído durante buena partede la tarde, varias personas han acudido a las puertas del Ayuntamiento de laciudad en contra de estos actos acometidos por siete jóvenes en la localidadbarcelonesa a la menor de edad.

Desde la organización exigen que la justicia deje de saltarse los derechos de las mujeres y de las menores, en este caso y quieren que las cosas "se tomen en serio". 

Finalmente, admiten que "con la legislación quetenemos sería suficiente para condenar un caso como este de violación” y, sobre todo, aseguran no entender "que se ponga en tela de juicio la declaración de una víctima". 



Comentarios
Ciencia fricción Hace 4 años (08/07/2019 22:31)
trece rojas y dos capullos... <br/>95
Rafa Hace 4 años (10/07/2019 02:10)
¡Por fin! Las feministas salen a la calle timidamente, eso sí, contra otra "manada", esta, la de Manresa, compuesta por inmigrantes magrebíes, algo que se nos a esconde en la noticia, en el titular y en el texto. La prensa como no de costumbre, sectaria, e informando a su manera. Ahora es necesario que sepamos los nombres de esos desgraciados, sus fotos, trabajos, ayudas que reciben de las instituciones y un seguro miento mediático como el de la manada pamplonica. ¿Lo harán? Me permito dudarlo. Por cierto, el que mato a su compañera en Burgos, otro inmigrante, este de origen búlgaro. Otro dato que los medios ocultan. ¿Que pretendeis?, ¿quien os paga por ocultar estos datos? .<br/>Finalmente, vergüenza del.comentario anterior. Y un claro ¡NO A LA VIOLENCIA!. Penas justas. No a la derogación de la prisión permanente revisable. <br/>00
Ver más