El fallecimiento de Inmaculada García Rioja, procuradora por Zamora en las Cortes y vicesecretaria del PSOE de Zamora, ha inundado de tristeza y luto el ámbito político provincial y regional, más aún en el seno socialista.
El dolor aparta los colores y une a las personas, y este hecho se ha comprobado en el último adiós organizado en la tarde de este miércoles en el tanatorio Sever de la ciudad, donde se ha desarrollado un acto civil después de su incineración que se llevó a cabo esta mañana.
Una despedida multitudinaria de familiares, compañeros y amigos a esta la que ha sido una figura clave en la historia del socialismo de la provincia con más de 30 años de militancia. Un emotivo acto que muestra el dolor y arropa a sus seres queridos y en el que ha habido gente que incluso no ha podido entrar en la sala.
Cabe recordar que Inmaculada García Rioja fallecía en la madrugada de ayer martes 25 de febrero después de unos días hospitalizada y las muestras de cariño no han cesado desde entonces.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios