El nuevo Museo de Semana Santa de Zamora, cada vez más cerca: aprobada la licencia de obra por cerca de 7,7 millones de euros

Dicha cantidad será abonada en un 21,5% por la Diputación de Zamora, el Ayuntamiento de la capital y, el capital restante, por la Junta de Castilla y León

Museo de Semana Santa
Museo de Semana Santa

El Museo de Semana Santa es uno de los grandes alicientes turísticos y culturales de la capital zamorana. Un edificio que alberga la palabra Pasión de la semana más sentida para muchos ciudadanos y, también, para los foráneos. 

El edificio está cada vez más cerca de sufrir la esperada remodelación, habiéndose aprobado este martes la licencia de obra para dicha actuación en la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Zamora. 

Con una cantidad estimada de 7,7 millones de euros para dichas remodelaciones, el 21,5% de dicha cantidad será aportado por la Diputación, mismo porcentaje que entregará el Consistorio y, el resto, será destinado por la Junta de Castilla y León. La nueva instalación contará con una superficie total de 5.370 metros cuadrados, de los cuales 3.800 serán sobre rasante. 

Obras que tendrán un plazo estimado de ejecución de tres años, por lo que se espera que comiencen lo antes posible para 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído