El Museo de Zamora programa varias visitas temáticas con acceso a su almacén dentro de la celebración del Día Internacional de los Museos

También ha organizado un taller infantil y dos macroconciertos de flamenco

0 Comentarios

 Museo de Zamora
Museo de Zamora

El Museo de Zamora ha programado para este viernes, 20 de mayo, a las 12.30 horas, la visita temática ‘La fuerza de los museos’, con acceso a su almacén, en la iglesia de Santa Lucía, y una visita guiada, a las 17.30 horas, a la exposición ‘En busca del tiempo perdido. Arqueología e historia en la ciudad de Zamora’, una muestra instalada en la sede del Consejo Consultivo de Castilla y León. Ambas visitas se enmarcan en la celebración del Día Internacional de los Museos.

Además, el sábado, día 21, a las 11.00 horas, habrá otra visita de ‘La fuerza de los museos’, orientada esta vez al público infantil y para la que se debe reservar plaza a través del número de teléfono 980516150.

A las 12.30 horas, una nueva visita temática ‘La fuerza de los museos’, con acceso a la iglesia de Santa Lucía, y el recorrido terminará en ese espacio con un microconcierto de flamenco, con Carmen Estaban, al cante, y Sergio Portales, al toque. A las 17.30 horas, habrá otra visita temática del mismo tipo.

Por último, el domingo, día 22, a las 11.00 horas, empezará el taller infantil ‘Día Internacional de los Museos”, en el que los más pequeños “podrán dar rienda suelta a su imaginación creando su propio museo”, según señalaron fuentes del Museo de Zamora. Para participar en esta actividad, es necesario hacer una reserva telefónica.

A las 12.30 horas, se desarrollará la última visita temática ‘La fuerza de los museos’, seguida por otro macroconcierto con los mismos artistas.

Las visitas guiadas son de asistencia gratuita y libre hasta completar el aforo y su participación se hará por orden de llegada.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído