Miguel Ángel García ofrecía este sábado el último concierto de su programa con la ‘Music Truck’. Tras los problemas técnicos y personales del artista, llegó la oportunidad de cerrar por todo lo alto el festival de conciertos nómadas por la capital. El escenario, los jardines del Castillo, como público casi un centenar de zamoranos que acudieron a la cita musical dentro de la agenda de Galería Viva.

Las proyecciones, junto con la música, volvieron a ser las protagonistas del concierto de Miguel Ángel. Su delicadeza con la percusión encandiló al público asistente que pese a la nocturnidad de la actuación pudo disfrutar de la música y la ejecución del artista gracias a los vídeos reproducidos en la pared del Catillo.

Con esta actuación Galería Viva llegaba a su fin musical. Piezas de Steen-Andersen, Sartorius, Bernal y Xenakis fueron los protagonistas de la última actuación de los conciertos más movidos que ha vivido la capital. El zamorano, residente en Basilea pudo resarcirse de los problemas de las actuaciones pasadas y ofreció al público un espectáculo completo, dinámico y lleno de imágenes y sonido a cargo de un percusionista de nivel como lo es Miguel ángel García.

 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído