La Navidad aterriza en Zamora en forma de mercado

La inauguración ha tenido lugar este viernes coincidiendo con el encendido de luces.

1 Comentarios

La Navidad aterriza en Zamora en forma de mercado
La Navidad aterriza en Zamora en forma de mercado

Este viernes ha tenido lugar la inauguración del Mercado Navideño, instalado en la plaza de la Constitución. El acto inaugural tuvo lugar a las seis de la tarde con un recorrido por los distintos puestos, en compañía de los promotores de esta iniciativa.

Un total de 20 puestos integran este año el Mercado Navideño para el que se han instalado casetas de madera, diseñadas especialmente para este tipo de eventos, con una separación adecuada entre las mismas y mayor amplitud en los pasillos para mantener las medidas de distanciamiento, prevención y seguridad necesarias por el coronavirus. También habrá disposición de gel hidroalcohólico para los participantes y usuarios 

En los puestos de venta se ofrecerán una amplia variedad de productos, como artesanía y regalos, cerámica, bisutería, juguetes y productos navideños; contará con una animada ambientación musical permanente y también se desarrollarán otras actividades de animación y participación como los talleres de pintura de Cascanueces, de pastas navideñas o pintura de vasos nórdicos o el tallado de Papa Noel en madera; así como la decoración de un árbol de Navidad, un Photocall en trineo y un tiovivo de Adviento.

El horario de apertura al público será desde este viernes hasta el día doce de 11:00 a 15:00 horas, y de 17:00 a 23:00 horas.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído