Ni un buzón, ni un pipican. Te contamos qué es este nuevo elemento urbano que ha aparecido en Zamora

Los amantes de las bicicletas, los peregrinos del Camino de Santiago...este nuevo elemento de la ciudad que resolverá muchos problemas a los amantes de las dos ruedas.

Un ciudadano observa este nuevo elemento
Un ciudadano observa este nuevo elemento

Una estación de reparación de bicicletas es el nuevo elemento urbano con el que cuenta desde este miércoles la ciudad de Zamora. Se trata de una unidad ubicada en la puerta de la Feria que cuenta con lo necesario para arreglar las ruedas de las bicicletas, además de para carritos de bebés y sillas de ruedas. 

Esta estación de reparación se ha ubicado en la capital en colaboración con la Red de Ciudades de la Ruta de la Plata planteándolo como una grata solución para aquellos peregrinos a los que un pinchazo trunca su ruta.

Dispone de las herramientas necesarias para poder reparar el pinchazo in situ, así como un inflador para que la rueda quede lista para continuar con la ruta.

Por el momento se desconoce si se instalarán más puntos en la capital ya que esta ubicada en un punto estratégico puesto que justo es el trazado de la Vía de la Plata.

Imagen de la estación de reparación instalada
Imagen de la estación de reparación instalada

 


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído