No hay monolito en Valorio y Mariah Carey no vendrá a Zamora, las inocentadas de Zamora24horas este 2020

Fieles a la tradición desde nuestra apertura en 2013, en zamora24horas aprovechamos la jornada de los Santos Inocentes para intentar sacar una sonrisa a los lectores con dos informaciones inciertas. Como siempre, el equipo humano que cada jornada realiza este periódico digital agradece a aquellos lectores que se tomaron las dos inocentadas con humor y pide disculpas a los zamoranos que no encontraron graciosas las dos informaciones y se sintieron ofendidos .

1 Comentarios

 WhatsApp Image 2020 12 28 at 18.23.00
WhatsApp Image 2020 12 28 at 18.23.00

Aparece un misterioso monolito metálico en Zamora similar a los de Estados Unidos y Rumanía y VÍDEO | Mariah Carey anuncia un concierto en Zamora en 2021 tras el buen recibimiento de su canción han sido las dos informaciones que zamora24horas publicaba este pasado jueves 28 de diciembre y que no eran ciertas.

Valorio sigue libre de presencia de monolitos extraterrestres, o pura estrategia de márquetin, y Mariah carey sí ha conseguido ser número uno, pero no vendrá a dar un concierto bajo las luces del Ayuntamiento, pese al recibimiento de su canción por segundo año consecutivo. 

Como suele ser habitual en estos casos, hay lectores que se tomaron de buen grado las dos inocentadas y vertieron comentarios positivos sobre ambas situaciones; mientras que hubo otros que no entendieron esta tradición que desde su apertura lleva cumpliendo zamora24horas, con dos inocentadas que han querido poner el toque de humor en este 2020 tan difícil. 

En este sentido, zamora24horas quiere agradecer la comprensión de las personas implicadas en ambas situaciones. Gracias a todos los lectores por estar ahí y por seguir utilizando zamora24horas como medio de información diariamente.




Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído