La Nochevieja Universitaria en Salamanca tendrá este año versión 2.0

Además de la celebración habitual en la Plaza Mayor, este año también se desarrollará una fiesta paralela en el Multiusos Sánchez Paraíso. Cientos de zamoranos participarán en esta celebración y varios autobuses saldrán de Zamora el 14 de diciembre para unirse con estudiantes de todas las partes del mundo en el ágora salmantina.

1 Comentarios

 1492324
1492324

Un año más, llega la Nochevieja Universitaria que en este 2017, se celebrará el próximo jueves 14 de diciembre. Como en ocasiones anteriores tendrá lugar en la Plaza Mayor a partir de las 21:00 horas y hasta las 00:30 horas. Como novedad de este año, también se inaugurará la Nochevieja Universitaria 2.0 en el Multiusos Sánchez Paraíso que comenzará a las 22:30 horas y se prolongará hasta las 6:30 horas. Todos los asistentes podrán acudir en los autobuses que saldrán desde la plaza de San Pablo sobre las 22:00 y estarán continuamente hasta la hora del cierre.

Se espera que se acerquen a Salamanca en torno a 35.000 personas, aproximadamente lo mismo que el año anterior. Están confirmados, de momento, un total de 70 autobuses de otras ciudades como Zamora, Madrid, Segovia, León, Santiago de Compostela, Valencia, Granada, Portugal (Lisboa y Oporto), Gijón, Oviedo, Talavera de la Reina, Cádiz...

En el escenario, como en ediciones anteriores, el maestro de ceremonia será Alberto Pérez como presentador. Como artistas invitados estarán los conocidos de las Batallas de Gallos, Chuty, Force y Mbaka. De parte de Viajeo, Dj Beyond (se encuentra en el puesto 39 en la lista de Dj internacionales) y Miki Rodríguez (presentador de los 40 principales). También está confirmada la presencia de Carlos Jean y Dj Alexander Som. Además, habrá sorpresas a lo largo de la noche mientras la Orquesta Princesas ambienta la plaza.

Y a la hora de las campanadas, un año más, las tradicionales gominolas. Finalmente, este año se seguirá con el mismo plan de autoprotección que ha habido otros años debido a la efectiva seguridad. La organización también ha renovado el plan en contra de la Violencia de Género, como el año anterior.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído