Nuevo cantón de limpieza en la calle Entrepuentes para mejorar el servicio en Zamora
La empresa PreZero habilita un nuevo espacio en el barrio de Pinilla que optimizará los desplazamientos y mejorará la eficiencia del servicio.
El servicio de limpieza de Zamora contará con un nuevo cantón ubicado en la calle Entrepuentes, en el barrio de Pinilla. Esta infraestructura, que se suma a la ya existente en la calle del Santo, permitirá reducir los tiempos de desplazamiento de los operarios y optimizar su jornada laboral, según informó la empresa adjudicataria PreZero.
El nuevo local, de 90 metros cuadrados, dará servicio a toda la margen izquierda del río y dispone de una zona de vestuarios y un espacio para almacenar carros y material de limpieza.
Adrián García, gestor de PreZero Zamora, explicó que esta apertura responde a la necesidad de mejorar la eficiencia del servicio: “Se optimizarán los desplazamientos de los trabajadores y, por tanto, el tiempo de trabajo y el servicio que se presta”. Además, recordó que este nuevo cantón forma parte del plan recogido en el pliego de adjudicación del servicio y que aún queda por habilitar otro espacio en el barrio de San José Obrero.
El concejal de Obras, Movilidad, Infraestructuras y Participación Ciudadana, Pablo Novo, anunció que la fachada del nuevo cantón será decorada con un mural con la misma estética que los demás, facilitando su identificación como parte del servicio de limpieza.
PreZero, adjudicataria del servicio de limpieza en Zamora desde 2022 por un período de ocho años, sigue avanzando en la mejora de sus infraestructuras con el objetivo de ofrecer un servicio más eficiente y cercano a la ciudadanía.
También te puede interesar
Lo último