Nuevo cruce de declaraciones entre equipo de Gobierno y oposición sobre las supuestas presiones en Urbanismo

José Luis Prada, viceportavoz del PP, incidía en la necesidad de pedir explicaciones, mientras que Laura Rivera criticaba "la propaganda y las mentiras del Partido Popular". 

 Los grupos municipales respaldan la declaración por el 40 aniversario de las elecciones democráticas
Los grupos municipales respaldan la declaración por el 40 aniversario de las elecciones democráticas

Nuevo cruce de declaraciones entre el PP y el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Zamora tras las acusaciones que ofrecía Zamora10 sobre supuestas presiones en Urbanismo. Tras la comisión celebrada este viernes, José Luis Prada, viceportavoz del PP, incidía en la necesidad de "pedir explicaciones ante una situación tan grave".

"Creemos que lo que es un hecho indiscutible son las quejas sobre el funcionamiento de Urbanismo", declaraba Prada, ante lo que insistía que desde su partido se han formulado propuestas concretas. Unas cuestiones ante las que tal y como afirmaba Prada "el equipo de Gobierno no quiere entrar y prefiere intentar enfangar y decir cómo que nosotros somos los que estamos haciendo las acusaciones de amenazas".

Precisamente frente a esa acusación, Laura Rivera, concejala de Personal, aseguraba que en la Comision de Economía, Hacienda y Personal "negaron lo que todos los medios de comunicación habían recogido y es que tras esas supuestas amenazas estaba el equipo de Gobierno". Una Laura Rivera que incidía en la "propaganda y las mentiras del Partido Popular que a nosotros ya no nos sorprenden" y que recordaba las palabras del edil popular, Javier Ratón.

"Nos estaba acusando de amenazar y chantajear a los servicios de urbanismo y lo niegan" continuaba Laura Rivera, que antes de su intervención leía un texto firmado por los funcionarios de urbanismo manifestaban la necesidad de aclarar "las graves manifestaciones vertidas carentes de pruebas". 

Prada negaba una vez más la acusación e insistía en que ellos solo piden explicaciones. "Lo que decimos es que hay necesidades y problemas que resolver y a partir de ahí hemos formulado propuestas concretas". 


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído