Nuevos intentos de estafa a través del correo electrónico con Mercadona como cebo

En este caso, alguien está suplantando la identidad de la conocida compañía de distrubición para enviar correos electrónicos señalando que tiene "pagos pendientes" y que puede regularizar su situación

 3337612 (1)
3337612 (1)

La amenaza de phishing llega, una vez más, a través de una de las plataformas más utilizadas, como es el correo electrónico, y el gancho vuelve a ser una marca bien conocida por todos.

Image002

Se trata de Mercadona, que es el gancho para conseguir los datos de los usuarios. En este caso, alguien está suplantando la identidad de la conocida compañía de distrubición para enviar correos electrónicos señalando que tiene "pagos pendientes" y que puede regularizar su situación si hace click en el enlace. 

Image003

Evidentemente todo es falso y se trata de un virus, y si el incauto usuario pica se encontrará a merced de estos amigos de los ajeno. Por ello, desde Mercadona se han puesto en contacto con los medios de comunicación para solicitar a través de ellos a la población que, en caso de recibir correos de este tipo, sospechen inmediatamente y no hagan click en ningún enlace. "Ténganlo en cuenta para no verse afectados, porque se trata de un virus".

Unnamed

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído