El Ayuntamiento de Zamora comenzará en breve las obras para construir nuevas sepulturas en el cementerio San Atilano de la capital. Cabe resaltar que serán 312 las nuevas tumbas y que la obra ya ha sido adjudicada.
Y es que este martes la Junta de Gobierno Local ha dado luz verde tanto al Plan de Seguridad y Salud como al Plan de Gestión de Residuos del proyecto de construcción de 312 nuevas tumbas, que tendrán un coste de 400.000 euros.
Además, la Junta de Gobierno ha aprobado la concesión de una subvención nominativa a Z Live Rock Fest por importe de 45.000, euros, y otra al Instituto Castellano-Leonés de la Lengua, por 16.121,97, que se destinará a gastos correspondientes a los costes del Mamut Festival de Teatro en Miniatura, con talleres teatrales y de creación de haikus, y los costes del Festival de Artes Escénicas para la primera infancia Jen, con nueve representaciones teatrales en el Teatro Principal de Zamora, Museo Etnográfico de Castilla y León, San Atilano y el CEIP La Villarina de Zamora.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios