Las obras en el nuevo espacio comunitario de La Josa avanzan hacia su finalización

Los sistemas de riego ya están en funcionamiento y la semana que viene se realizará el sembrado del césped

El sistema de riego ya se encuentra en funcionamiento en la finca de La Josa
El sistema de riego ya se encuentra en funcionamiento en la finca de La Josa

El proyecto comunitario que lanzaron en conjunto el Ayuntamiento de Zamora y la Asociación de Vecinos de San José Obrero para convertir la finca de La Josa en un gran espacio verde y comunitario para el disfrute de todos los vecinos está muy cerca de convertirse en una realidad.

Desde la Concejalía de Obras, han informado recientemente sobre los últimos avances llevados a cabo, entre los que destaca la implantación del sistema de riego en esa superficie de cara a la siembra del césped, que se realizará la semana que viene, tal y como ha informado el concejal Pablo Novo desde sus redes sociales.

De esta forma, se transforman 14.000 metros cuadrados de una zona en la que ya se ha instalado un parque y al que pronto se sumarán zonas ajardinadas. Y es que, además del sembrado, aún quedan unas últimas intervenciones como el arreglo de caminos, el desbroce y la plantación de flores en parterres.

stats