‘Ocho apellidos vascos’ traslada Euskadi a la Catedral
Las noches de cine de la Catedral llegan a su recta final con la premiada ‘Ocho apellidos vascos’. Las temperaturas, del penúltimo lunes de agosto, no mostraron su cara más cálida, dato que poco importó a los zamoranos que se congregaron en la céntrica plaza zamorana para disfrutar de la brillante actuación de Dani Rovira y Clara Lago.
Pasaban diez minutos de las diez de la noche y los primeros zamoranos iban ocupando las sillas disponibles para disfrutar de la proyección. Los minutos iban pasando y cada vez quedaban menos sitios vacios. Dos jóvenes, que se encontraban en el lugar, entretuvieron a los asistentes con una improvisada actuación de sombras chinescas aprovechando el proyector colocado en la plaza.
Las primeras carcajadas de los zamoranos no tardaron en hacer acto de presencia. Los tópicos andaluces y vascos, de esta producción del 2013, pusieron el toque de humor a la fría noche zamorana. El trío de ases formado por Clara lago, Carmen Machi y Dani Rovira fueron una apuesta segura para congregar a casi un centenar de zamoranos.
El próximo lunes, ‘Como entrenar a tu dragón 2’ será la encarga de poner el broche de oro a esta actividad estival patrocinada por Caja Rural. A falta de una noche de cine para finalizar, el balance de este verano 2015 es muy positivo, noche tras noche la plaza de la Catedral ha lucido llena hasta la bandera cada lunes del mes de agosto.
También te puede interesar
Lo último